Escorpión - Jueves 24 de diciembre: Cuando hay amor y respeto todo se resuelve

Sigue esa inspiración que te ayudará a estar en el lugar correcto en el momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Una posición de sextil entre Júpiter y la Luna augura éxitos en tus gestiones. Se trata de un aspecto de 60 grados entre ambos. Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están sumamente bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tendrás un período sumamente exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales. Hay éxito en la palabra escrita y hablada, y si tienes que presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus comparecencias y trabajos similares. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las buenas relaciones personales y hay respeto, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve. No te des por vencido, insiste.

Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de la Luna en su tránsito actual, el cual pasará en pocas horas.

Trabajo
Concéntrate en tu trabajo. Ten mucho cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para algo peligroso o delicado y si lo vas a hacer prepárate adecuadamente.

Dinero y fortuna
En estos momentos estás recibiendo influencias planetarias intensas y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos sobre todo durante los primeros días del año que está a punto de comenzar.