Escorpión - Jueves 19 de noviembre: Lo que ahora deseas se materializará pronto

Tu estado de ánimo es ideal para conseguir lo que hace tiempo has estado deseando tener en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. A medida que se vaya aproximando el fin de tu ciclo de cumpleaños notarás como todo evoluciona en tu entorno. Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden surgir muchas situaciones agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad. No te inquietes, todo se resolverá. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral. Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa.
PUBLICIDAD

Amor

Este jueves  la Luna continúa transitando por el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que permanece retrógrado.  El amor te sonríe, pero debes evitar ciertos impulsos intempestivos que te ocasionan problemas en tus relaciones al confundir la sinceridad con la falta de sensibilidad. 

Salud

Aprovecha el nivel energético que ahora te envuelve pues estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas para renovarte totalmente y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás lamentando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender y evitar en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Es posible que tu economía baje un poco, pero la buena noticia es que dentro de poco tiempo recuperarás tu nivel financiero y estarás ganando más dinero. Se va a presentar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.