null: nullpx

Escorpión - Jueves 18 de febrero: Recibirás muestras de afecto y cariño

Evita la compañía de personas conflictivas y manipuladoras. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa en que la Luna transita por un signo del elemento agua, como el tuyo, son muchas las muestras de afecto y cariño que recibes. Te llegará un regalo inesperadamente, algo que recordarás por mucho tiempo. Ahora bien, es el momento de mirarlo todo con perspectiva y sentido de organización. Podrías perder una oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por promesas de personas que no son confiables. Una cosa es el entusiasmo y la actitud positiva, dos rasgos excelentes de tu personalidad y otro es el llamado “optimismo ciego” pensando que todo se va a resolver a última hora porque tienes buena suerte.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Una mala decisión del pasado no tiene por qué seguir gravitando en tu relación actual, el tiempo es de acción y resolución, de disfrutar lo que tienes no lo pierdas de perspectiva, Escorpión.

Salud
Estás en un tono temerario. Si haces algo arriesgado sin tomar medidas preventivas estarías poniendo en peligro tu salud y creando problemas futuros que pueden ser evitables. No se trata de ser alarmista ni exagerado, sino de tener bien puesta la cabeza sobre los hombros.

Trabajo
Cuando tengas que emitir una opinión comprometedora usa tu discreción y no habrá problemas. Saldrá todo bien si te lo propones. Evita caer en la trampa de los manipuladores que suelen llegar a tu lado para preguntarte cosas que luego tergiversan, aléjate de ese tipo de personas enredadoras y conflictivas.

Dinero y fortuna
Recibes noticias alentadoras dentro de tu economía que te ayudarán a consolidar tus asuntos de dinero y poner orden en tu presupuesto, algo muy conveniente durante este ciclo en el que suelen ocurrir tantas situaciones imprevistas en las finanzas.

Más contenido de tu interés