null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 17 de marzo: Un escenario diferente y divertido en tu vida afectiva

En todo momento la actitud ante la vida y los problemas es la que determina el curso de los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una cuadratura planetaria algo conflictiva en tu horóscopo. Surge una situación inesperada a medida que vayan transcurriendo los días de esta semana que pronto terminará. Estarás preocupándote por cuestiones económicas y no sabrás muy bien dónde vas a sacar dinero para pagar tus deudas y ponerte al día en tus cuentas. ¡Felizmente recibirás lo que necesitas a tiempo! Estás envuelto en un aura que llama la atención, aprovéchala para fortalecer tus vínculos amorosos y vivir una noche apasionada que se encenderá con una chispa de inteligencia súbita ayudándote a encontrar las palabras adecuadas.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Confía más en tu intuición escorpiónida y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso, no antes y después pues si una fruta no está madura en lugar de beneficiarnos nos perjudica.


Salud
Se avecina un fin de semana ideal para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Es posible que hayas tenido algunos malestares ligeros en días pasados debido a los cambios ambientales o haberte expuesto desabrigado a la intemperie.


Trabajo
Dentro de algunos días, y sobre todo después que comience el año nuevo zodiacal a partir del Equinoccio del 20 de marzo estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas volar tu imaginación.


Dinero y fortuna
Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque hoy te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo. Recuerda que la actitud es todo, Escorpión.

Más contenido de tu interés