Escorpión - Jueves 14 de enero: Se avecina un período de muchos progresos económicos

En el amor y la amistad las cartas se confunden y deberás estar atento a todos los detalles. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Ene | 6:19 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es un jueves de impactos astrales fuertes. Trinos planetarios y otros aspectos que inciden fuertemente en tu horóscopo. Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas. Este será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones poco agradables en tu empleo.

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental en estos próximos días.

Salud
Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Tu signo es imprevisible y siempre quieres tener enseguida las respuestas. Podrás conseguirlas si te empeñas y actúas con constancia y determinación.

Trabajo
Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades. Si por el contrario tu trabajo te satisface, no te inquietes por nada.

Dinero y fortuna
Tu intuición será tu mejor aliada para atraer la suerte. Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste.