null: nullpx

Escorpión - Jueves 11 de febrero: No te hagas eco de rumores

Tiendes a estar algo ansioso lo cual podría suscitar problemas de comunicación entre tú y otras personas. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo ansioso lo cual podría suscitar problemas de comunicación entre tú y otras personas. En el plano sentimental sé prudente, no digas enseguida lo primero que se te ocurra. Este jueves se impone el balance, el equilibrio, la armonía. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Si hay inestabilidad a tu alrededor debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte haciéndote eco de rumores.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Te envuelve el carisma sexual y hoy tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Utiliza tus encantos para atraer a tu lado a la persona que te interesa y verás como no hay muralla que te resista. Tienes a la Luna de tu parte, Escorpión. ¡Adelante!

Salud
Vas a encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud.

Trabajo
Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco seria ya que ahora se te acercan personas muy exageradas.

Dinero y fortuna
Los aspectos astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos más perentorios.

Más contenido de tu interés