null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 10 de marzo: Deberás adaptarte a las nuevas realidades

Iniciarás algo novedoso que en el pasado intentaste, pero que no funcionó. Sin embargo, ahora se encamina en una nueva dirección. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica de este jueves con el movimiento de Marte, tu corregente, en el elemento fuego y los tránsitos de la Luna y Venus que crean aspectos muy interesantes en tu horóscopo te ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo y saber qué hacer y qué decir en cada momento, sobre todo en lo relativo a las relaciones sentimentales. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de tu regente ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor. Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida.

Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate.


Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!


Trabajo
Revisa ahora muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades porque con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.


Dinero y fortuna
Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido mejor y con nuevas opciones financieras.


Más contenido de tu interés