Escorpión en marzo: Cuídate de las apariencias que son engañosas

Tu sexto sentido e intuición te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Imagen Shutterstock

Estás frente a un período de singularidades. El mes de marzo presenta un escenario cósmico singular para ti, Escorpión. Tu regente, Plutón, está directo y Marte, tu corregente, también moviéndose por dos signos y elementos. No obstante los planetas Júpiter y Venus estarán retrógrados lo cual tiende a acentuar esa parte posesiva e irónica de tu signo que cuando no la mantienes bajo control te busca problemas de convivencia y comunicación con los demás. Felizmente, ahora tu intuición está muy acentuada y sabrás qué hacer y cómo hacerlo para no complicarte innecesariamente.

PUBLICIDAD

Amor
Es posible que surjan ciertas situaciones que te inquieten o escenarios fuera de lugar, no te guíes por apariencias que muchas veces suelen ser engañosas. Debido a la onda de Venus retrógrado, el planeta del amor, se te acercarán ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y pueden empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones.

Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición escorpiónida para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo intuitivo.

Trabajo
Tal vez te parezca lento un asunto laboral asociado con un pago o traslado. No te inquietes, Escorpión, este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy prometedoras.

Dinero y fortuna
Durante este mes de marzo tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero. No confíes solamente en la memoria, anótalo todo en tu agenda, o en tu calendario de eventos de tu teléfono y así no te complicarás pensando si algo falló.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!