null: nullpx
Escorpión

Escorpión en febrero: Una etapa magnífica para hacer nuevos amigos y materializar sueños

Ideas felices que una vez puestas a funcionar atraerán a ti lo que desde hace tiempo has venido soñando. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 3:17 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ya llegó el “mes del amor y la amistad” y con el mismo nuevos aires en tu vida afectiva. Plutón, tu regente, estará directo todo el mes de febrero combinando su energía con el tránsito de Marte por tu signo. Estos movimientos astrales están abriendo puertas que estaban cerradas. Si eres de los escorpiones, o escorpionas que se sintieron tristes, deprimidos o ansiosos en estos días pasados pensando que el amor había dejado de ser para ti, ahora comprendes que no es así ¡al contrario! El ciclo del mes del amor y la amistad será renovador y lo pasarás muy bien acompañado.

Amor
Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. ¿Solo o sola? Disfruta esa independencia y libertad y verás que le agarras el gusto. Si tienes una relación es tiempo de ir planeando entre ambos una escapada romántica, una salida donde puedan disfrutar ambos sin interferencias ajenas.

Salud
¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.

Trabajo
Aunque debas quedarte algunas tardes un poco más de tiempo en tu trabajo, será mejor. Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrías una semana con un enorme cúmulo de responsabilidades pendientes.

Dinero y fortuna
La influencia directa de tu regente Júpiter continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.


Más contenido de tu interés