Por el Profesor Zellagro. Este último mes del año llega con un giro de 180 grados a tu vida. El planeta del amor, Venus, entrará directo en tu signo el día 5 y este tránsito, unido a los buenos aspectos planetarios que hay en tu signo, indican un mes de diciembre muy romántico. Te espera un ciclo sensual y de grandes posibilidades amorosas, particularmente si has estado soltero o soltera y no considerabas iniciar una relación, que felizmente, en estos momentos, está más cerca de lo que pensabas.
Escorpión en diciembre: Un giro de 180 grados en tu vida
Lo que estás sintiendo ahora puede convertirse en algo más serio dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
No habrá obstáculos para el amor ya que ahora sabes bien lo que quieres y encauzas tu energía en la dirección correcta. Quien una vez estuvo interesado en ti, pero se alejó por motivos equis, ahora regresa y nuevamente se enciende la llama de la pasión que estuvo medio apagada.
Experimentarás una gran mejoría si estás bajo tratamientos intensivos o te encuentras considerando algún tipo de terapia, cirugía o tratamiento similar. El poder regenerativo de tu signo escorpiónido se evidenciará notablemente en este último mes del año.
El área laboral está muy bien auspiciada inclusive en el caso de los escorpiones que han perdido sus empleos y no saben bien qué hacer para recuperar lo que perdieron. Felizmente, diciembre marcará un hito en tus actividades que te ayudarán a encauzar adecuadamente tu energía.
Vas a tener la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo que hasta ahora no había hecho, inclusive participando en un negocio que tiene muchas posibilidades de ser altamente exitoso en todo.

