null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 7 de febrero: Cambios relevantes en tu escenario sentimental

Se avecina un fin de semana que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías. Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti. Todo es posible este día. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales pues habrás logrado dejar atrás el tedio y la rutina en tu vida sentimental. La energía fluye positivamente hacia ti.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Te sientes inspirado a declarar tus sentimientos, no te quedes callado, En la medida que hables y abras tu corazón a la vida la vida a su vez se abrirá a ti.

Salud
Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo
Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Dinero y fortuna
La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán.


Más contenido de tu interés