Escorpión – Domingo 30 de octubre: Es mucho lo que estás aprendiendo

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días ponlo en tu mente como una imagen pasada. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

La Luna está en tu signo y tiendes a estar algo aprensivo. Podrías estar albergando temores, quizás temas tener problemas en tu empleo o perder el amor de esa persona que está a tu lado. Aparta de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión. El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen el alma con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. ¡Vive tu día, el romance y la pasión te envuelven ahora, Escorpión!

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo de agua, Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una persona insidiosa que está tratando de meterte cosas en la cabeza que no son ciertas va a quedarse pasmada con la respuesta tan inteligente y ágil que le darás. Es tu ciclo de la revitalización sentimental, Escorpión.

Salud
Posiblemente escuches algunos comentarios de amistades a quienes se les ha detectado un tipo de trastorno o tumor que les tiene muy preocupados, es posible inclusive se trate de un linfoma. No te dejes sugestionar, tus síntomas no tienen que ver necesariamente con una situación así, pero si estás preocupado acude a tu médico.

Trabajo
Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna
En este ciclo de cumpleaños escorpiónido debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.