null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 27 de marzo: Todo se renueva en tu vida sentimental

Algo que una vez funcionó ahora es obsoleto y debe ser cambiado totalmente. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna desde tu signo Escorpión al siguiente, o sea Sagitario. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y mejorar efectivamente tu productividad. Deja a la vida seguir su curso. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida inclusive en el plano sentimental. Un pago atrasado puede causar problemas económicos, ten reservas para no complicarte con deudas innecesarias.

Amor
La Luna se mueve desde tu signo, Escorpión, hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este día es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu realidad afectiva. Convierte estos días finales de marzo en una etapa inolvidable.


Salud
Escucha los mensajes subliminales de tu organismo. Si algo en tu cuerpo te indica que debes prescindir de ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Atiende esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.


Trabajo
Concéntrate en lo que haces en cada momento, Escorpión. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría. Mañana lunes será un día de muchos retos que deberás enfrentar con mucha decisión.


Dinero y fortuna
Si te proponen un negocio que no te convenza del todo no te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu “olfato” para estas cosas es único. No te precipites y verás cómo todo sale mejor de lo que esperabas.

Más contenido de tu interés