Escorpión - Domingo 27 de diciembre: Terminan las vacilaciones y actúas con determinación

Mantén un tono prudente en todo lo que hagas, y sobre todo ¡no sueltes la lengua enseguida! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos de 45 grados con Júpiter que están incidiendo en tu horóscopo escorpiónido durante este fin de semana. Tus aspiraciones pueden convertirse en realidad pues la fuerza cósmica que te invade es tremenda. Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hazlo, la influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla. La maravillosa capacidad autocurativa de tu signo se pondrá de manifiesto pues de manera súbita experimentarás una intensa mejoría interior y te sentirás lleno de vitalidad, optimismo y fuerzas renovadas en tu vida.

Amor
La Luna entra este domingo en el signo de Leo a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. No temas lanzarte a esa aventura atrevida que te da vueltas en la cabeza. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como los problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Se augura una etapa de intensidad emocional y sentimental típicamente escorpiónida.

Salud
Una de las características de tu signo es que tiendes a ser impaciente y siempre quieres tener enseguida las respuestas y soluciones. Podrás conseguirlas si te empeñas y actúas con constancia y determinación, mirando hacia tus metas de salud, cada cosa en su tiempo.

Trabajo
Está acercándose el momento de empezar una actividad nueva o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades cuando sientas que lo que estás haciendo no te satisface. Si por el contrario tu trabajo te hace sentir realizado y contento entonces estás en buen camino.

Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo, pero también impulsivo, Escorpión. Si acudes a algún sitio donde hay juegos lícitos o competencias, concursos o actividades similares en las cuales se gana dinero, no te deslumbres por las ganancias iniciales y cuando tengas en tus manos una cantidad razonable retírate a tiempo. De lo contrario, podrías perder lo que has ganado.