Escorpión

Escorpión – Domingo 26 de junio: Un desenlace muy feliz

Estás dando pasos seguros en esa situación que te preocupaba. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este inicio de semana hay muy buenos efluvios planetarios que están incidiendo de forma positiva dentro de tu signo escorpiónido. La influencia de Venus, directo, crea un paisaje astral propicio para todo lo relacionado con tu vida amorosa pues compensa la acción retrógrada de tu regente, Plutón y tu corregente, Marte. Sin embargo, ten cuidado con los atolondramientos. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo y esa emoción podría convertirse en sentimiento en estos próximos días del mes de julio a punto de comenzar.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el ciclo de las llamadas “Lunas de Miel improvisadas” en el que se te ocurren ideas locas, pero divertidas, que al ponerlas en práctica cambian el paisaje íntimo y alejan de tu vida el tedio y la rutina, al mejor estilo de tu signo escorpiónido.


Salud
La salud mental y física están muy unidas y por tanto es indispensable que mantengas un equilibrio entre lo que haces y lo que piensas, tu paz interior y la forma en que te alimentas y cuidas.


Trabajo
Muchas veces te inquietas pensando que puedes perder tu empleo o que tu posición está en peligro, pero afortunadamente, durante este ciclo astral, las cosas para ti marchan mejor de lo que suponías y verás como aún, en el peor de los casos, surgen soluciones muy satisfactorias a los problemas surgidos en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Pronto comprenderás que lo que sucedió es un verdadero salto hacia el futuro y te servirá para aprender de los errores cometidos a fin de no repetirlos. Este período que estás viviendo promete un tono próspero dentro de tu economía.

Más contenido de tu interés