Por el Profesor Zellagro. Todo es posible en esta etapa del plenilunio en que se acopla la energía de Marte en tu signo con tu regente, Plutón, directo. Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias. Todo se conmociona en tu entorno sentimental con la influencia de la Luna al entrar en un signo del elemento fuego lo cual acelera procesos recuperativos, arreglos sentimentales y muchos otros aspectos positivos. Te sentirás revitalizado y alegre, capaz de enfrentar lo que surja con una sonrisa en tus labios.
Escorpión - Domingo 24 de enero: El plenilunio despierta deseos dormidos
Lo que ahora determines arrojará muy buenos resultados, lo imprevisible es la tónica del día. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se aceleran los cambios y comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad. Aprovecha el efluvio de la Luna llena para hacer realidad tus sueños, lo lograrás.
Salud
Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas pues cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás como te va. No te impacientes, llegó la hora de ponerlo todo en su sitio.
Trabajo
Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en dificultades de índole laboral.
Dinero y fortuna Te verás envuelto en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera que promete ser muy positiva.

