Escorpión - Domingo 22 de noviembre: Inicias lo que se llama "tu nuevo año de vida"

Al terminar tu ciclo de cumpleaños estarás frente a doce meses diferentes, intensos y cargados de posibilidades. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. En esta etapa final de tu período de cumpleaños atiende las señales subliminales que te llegan en tus sueños y tus premoniciones. Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo. Una relación sentimental que irá más allá de lo que parecía inicialmente podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Ahora empiezas un año de vida nuevo, y eso es lo que debes aprovechar totalmente, Escorpión.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida".  Es tu día de la expresión y la acción. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. 

Salud

Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo

Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu proverbial intuición escorpiónida.

Dinero y fortuna
Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales surgidas de tu Ser interno. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.