null: nullpx

Escorpión – Domingo 20 de noviembre: Entiendes mejor tu realidad

Ha llegado el momento del reencuentro. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2016 – 6:57 PM EST

Este es el último día de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido y tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas. Comienza lo que suele llamarse “tu nuevo año de vida”, o sea, el que transcurre a partir del fin de tu período de cumpleaños. Es hora de diferenciar las ideas que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones.No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo a quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo Escorpión es muy directo e intuitivo y lograrás tus objetivos. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto. A partir de mañana, con ese nuevo "año de vida" que se expande después de tu ciclo de cumpleaños disfrutarás más tus relaciones.

Salud
Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo
Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

Dinero y fortuna
Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida a la mejor manera escorpiónida.

Más contenido de tu interés