null: nullpx

Escorpión - Domingo 20 de marzo: Hay un tono de sorpresa en tus relaciones amorosas

La energía del Equinoccio te ayudará a encauzar adecuadamente tu energía en sentido positivo. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la irrupción de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo tu signo Escorpión se encuentra en el medio de una verdadera vorágine sentimental. Un fin de semana excitante porque la influencia planetaria que hay es muy intensa. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Vibras en un buen tono astral.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Una cuestión que parecía muy delicada no lo es y sabes qué hacer y qué decir en ese momento en el que todo parece complicarse. El amor está presentando un rostro diferente, inclusive divertido que te ayudará a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido. Tu signo escorpiónido está ahora en el medio de un proceso de reestructuración sentimental.


Salud
No olvides que la actividad es el mejor antídoto contra la fatiga crónica y la falta de energía. Tu signo prospera cuando hay salud y dinamismo en tu vida. No te dejes influir por nada negativo que esté ocurriendo en estos momentos ya que lo que ahora hagas repercutirá en tu futuro, Escorpión.


Trabajo
Presta atención a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa. Hay buenos efluvios a tu alrededor y debes aprovecharlos al máximo. Lo méritos del pasado son historia, lo que necesitas es afianzar ahora tu posición en el presente.


Dinero y fortuna
Sentirás inspiraciones escorpiónidas que te inclinarán a hacer algo novedoso en tu vida económica y mientras lo pones a funcionar comprobarás lo bien que te siente y cómo, al hacerlo, se multiplican tus ganancias y atraes a tu vida la prosperidad que tanto necesitas en estos momentos.

Más contenido de tu interés