Por el Profesor Zellagro. Tu corregente Marte, al igual que tu regente, el planetoide Plutón, están directos. Cuentas ahora con una buena reserva energética y resolverás felizmente situaciones de operaciones o trastornos clínicos. Este es un buen ciclo para trazarte planes concretos que te permitirán mejorar tu salud rápidamente. No malgastes tiempo ni recursos tratando de convencer a otras personas sobre la efectividad de tu forma de trabajo que cada cual obre a su libre albedrío. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico.
Escorpión - Domingo 20 de diciembre: Se acentúan tus sentimientos de auto confianza
Se augura una etapa cargada de alegrías en la que recuperarás lo que habías perdido en el terreno amoroso. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro, que es tu opuesto, a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Si estás teniendo dificultades de comunicación con tu pareja aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada, más bien lo complica.
Salud
Mejoras los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción planetaria en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente, al mejor estilo escorpiónido.
Trabajo
Te estarán proponiendo para una nueva responsabilidad. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido. Estos días serán decisivos en tu vida laboral.
Dinero y fortuna
Las alianzas comerciales están en alza en el presente y hay muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que hace tiempo no ves te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.
