publicidad
escorpion domingo

Escorpión - Domingo 17 de enero: No subordines tus necesidades a lo superfluo

Escorpión - Domingo 17 de enero: No subordines tus necesidades a lo superfluo

Pon orden en tu vida, no dejes que los demás la controlen usando técnicas de manipulación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo

Por el Profesor Zellagro. Una idea feliz te envuelve durante todo el tiempo. No habrá nada triste en tu vida amorosa si perfumas cada día con una sonrisa y con tus deseos de vivir en armonía con tu pareja. Evita por todos los medios pelear, traer a colación incidentes pasados. Con esa actitud nada resuelves. Este es tu ciclo para ponerte en contacto con el medio que te corresponde según tu naturaleza. Visita una playa, un lago, algún sitio donde puedas nadar o haya vida marina. Tu salud recibirá una fuerte energía. Insiste en una proposición laboral aunque no obtengas las respuestas esperadas en el tiempo que deseas. Tu trabajo debe ser una de tus prioridades, pero no la absoluta porque entonces estarías subordinando toda tu vida a tu empleo.

Escorpión 17 de enero Univision

Amor
Hoy domingo la Luna entra en Tauro – que es tu signo opuesto, Escorpión-, a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las cosas van bien, pero si insistes en las recriminaciones o en continuar recordando algo que ya pasó entonces complicarías una relación que marcha bien. Guíate por tus sentimientos más profundos, por tu Ser Interno y tu intuición. Lograrás maravillas donde otros encuentran tropiezos.

publicidad

Salud
Durante este fin de semana deberás encauzar adecuadamente tu energía en ese sentido para que el contacto con el aire puro te llene de vitalidad y salud. Basta ya de estar encerrado en la casa, y si las condiciones del tiempo lo permiten te darás una escapada por el campo.

Trabajo
Te van a proponer un negocio o trabajo por cuenta propia que parece muy prometedor, pero ten cuidado y no te dejes deslumbrar ya que hay quienes ofrecen mucho, y cumplen poco. Revisa bien los contratos, consulta con expertos, no te dejes llevar por emociones del momento ni manipulaciones de personas oportunistas.

Dinero y fortuna
Hay un tono feliz dentro de tu panorama económico que contribuirá a que acerques a ti ese dinero que necesitas. Muchas cosas se logran cuando las enfrentas con una actitud directa, decidida y feliz. Este fin de semana tendrás en tus manos un ingreso extra que podrás invertir en algo realmente positivo.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad