null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 15 de octubre 2017: Guíate por tus intuiciones

Tus decisiones son atinadas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. El tono actual en este día y durante el resto del fin de semana que disfrutas en este último trimestre del mes de octubre es de fiesta y alegría. Tienes a tu regente directo y al mismo tiempo un tránsito lunar en el elemento tierra que contribuye a que tus decisiones sean atinadas y des pasos concretos dentro de un negocio que tienes entre manos. En cuestiones sentimentales el aura que te envuelve es positiva lo cual acentúa tu atracción si tienes pareja, y si no la tienes también. Aprovecha esta energía positiva para dejar atrás cualquier idea triste del pasado y vivir intensamente tu presente.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás vibrando con un tono de estabilidad emocional que es ideal para lograr el fortalecimiento de tu relación amorosa. La influencia directa de Júpiter en tu signo Escorpión atrae a ti la felicidad. Tu pareja se siente más unida a ti, en todo. Si estás soltero o soltera, cautivarás a esa persona que te interesa.

Salud
Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de fortalecimiento en la salud.

Trabajo
¡Atención! El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado, aplica tu inteligencia y experiencia en lo que sabes hacer bien.

Dinero y fortuna
No te agobies si sientes que tu dinero no te rinde. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás y tendrás más recursos para disfrutar durante estas próximas navidades y en tu ciclo de cumpleaños que está al comenzar en unos días.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés