null: nullpx

Escorpión - Domingo 14 de febrero: Tiempo de acción y de toma de decisiones

Si gozas de una buena relación entonces ¡haz lo que tienes pensado, no sigas dejándolo todo para mañana! Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Quienes tienen que ver contigo se maravillarán de la manera efectiva con que acometes los problemas y los resuelves. Este día conocido como del Amor y Amistad se presenta astrológicamente con varios aspectos muy positivos en tu horóscopo escorpiónido. Uno de ellos, el tránsito de Mercurio y su combinación con Marte en tu signo marcará lo que podría considerarse como “un antes y un después”. ¡Nada de impaciencias, todo ocurrirá en su momento! Si ahora estás soltero o soltera no te lamentes, te conviene porque así lo que surja será producto de tu madurez y no de una emoción del momento.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este domingo, día del Amor y la Amistad. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Aprovecha las situaciones inesperadas que se están presentando ahora para aprender de ellas y madurar sentimentalmente. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas.

Salud
Con la entrada de la Luna en tu signo opuesto, compatible con el tuyo, y sus efluvios positivos recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda o en los huesos y articulaciones o has sufrido alguna caída recientemente.

Trabajo
Se presentarán nuevas opciones, inclusive te propondrán un trabajo insinuándote que dejes el que ahora tienes. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que llegará precisamente en el momento justo.


Más contenido de tu interés