null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 13 de marzo: ¡Cuidado con las engañosas apariencias!

Ciertas cosas que suceden te convienen aunque inicialmente no lo veas así. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este domingo hay aspectos de tu regente, el planetoide Plutón, que tienden a confundirte sobre todo en el aspecto sentimental. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes que marcarán el resto del mes. Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta. Mañana lunes se presentará un escenario diferente en tu vida y deberás aprovecharlo al máximo porque lo mejor está por suceder, no lo pierdas de vista.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para una semana de placer junto a la persona amada.


Salud
Aprovecha bien esta onda sanadora que ahora está esparciéndose en tu signo y haz lo que has deseado efectuar desde hace tiempo. Regálate unas vacaciones donde puedas ejercitarte, poner a funcionar tus músculos y relajar la mente.


Trabajo
Podrías enfrentar algunos cambios mañana lunes cuando comience tu semana laboral y sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación.


Dinero y fortuna
Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Hoy se cumple ese viejo adagio de "lo que sucede conviene", y tu economía saldrá beneficiada.


Más contenido de tu interés