Escorpión - Domingo 13 de marzo: ¡Cuidado con las engañosas apariencias!

Ciertas cosas que suceden te convienen aunque inicialmente no lo veas así. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este domingo hay aspectos de tu regente, el planetoide Plutón, que tienden a confundirte sobre todo en el aspecto sentimental. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes que marcarán el resto del mes. Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta. Mañana lunes se presentará un escenario diferente en tu vida y deberás aprovecharlo al máximo porque lo mejor está por suceder, no lo pierdas de vista.

Video Escorpión – Semana del 7 al 13 de Marzo del 2016

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para una semana de placer junto a la persona amada.

PUBLICIDAD


Salud
Aprovecha bien esta onda sanadora que ahora está esparciéndose en tu signo y haz lo que has deseado efectuar desde hace tiempo. Regálate unas vacaciones donde puedas ejercitarte, poner a funcionar tus músculos y relajar la mente.


Trabajo
Podrías enfrentar algunos cambios mañana lunes cuando comience tu semana laboral y sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación.


Dinero y fortuna
Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Hoy se cumple ese viejo adagio de "lo que sucede conviene", y tu economía saldrá beneficiada.