Escorpión - Domingo 1 de noviembre: Sueños reveladores cuyas señales debes atender

Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo estimula tu imaginación y tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Con el buen impacto de la Luna por un signo afín al tuyo y la energía que derivas de tu regente, Plutón, directo, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor.
PUBLICIDAD

Si has tenido un fin de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Un sueño muy claro te dará señales que debes atender.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. El tránsito planetario actual te vuelve muy intuitivo y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán bien recibidas.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado durante este ciclo astral.

Trabajo

Espera un poco, Escorpión, pues aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente y lo comprobarás en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo escorpiónido muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente como un regalo especial.