null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Algo hermoso se está presentando en tu vida

No des tu espalda a las realidades, el momento demanda acción y decisión. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este jueves con la influencia de tu corregente Marte en tránsito por el elemento aire, y tu regente, el planetoide Plutón,en aspectos favorables para ti, los trabajos y negocios relacionados con el extranjero, compras y ventas están sumamente bien auspiciados. Este es un buen momento para iniciar algún tipo de inversión por cuenta propia. Hay eventos inesperados que cambiarán tu vida. Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Lo que habías deseado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Atención, Escorpión, estos movimientos serán positivos si lo que haces está orientado a mejorar tus condiciones actuales, pero si lo tomas por el lado negativo y dejas que la nostalgia, el pesimismo o el derrotismo te agobien entonces no sacarías nada en claro. Tal vez debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena porque el amor requiere un toque de renovación en todo momento para que no se marchite.

Salud
Estás algo descuidado con tu alimentación, y el peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Ya estás advertido, toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez. Tú puedes hacerlo propóntelo como una meta de tu ciclo de cumpleaños.

Trabajo
Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte. Por lo demás tu posición cada día es mucho más sólida en el empleo dentro del cual te nueves y desarrollas.

Dinero y fortuna
Hay un movimiento astrológico que aumentará tu economía, pero para poder beneficiarte debes llenarte de entusiasmo y no poner tantos obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos porque la oportunidad cuando llega hay que aprovecharla, atraparla, y no dejarla escapar, Escorpión.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés