null: nullpx
Entretenimiento

"Es imposible negarte" a tocar para los narcos, asegura vocalista de la Banda MS

Oswaldo Silvas reta a cualquier persona que se vea amenazada con una pistola en la cabeza a que se niegue a ofrecer sus servicios.
22 Ago 2017 – 11:09 AM EDT

Los integrantes de la Banda MS, a la que hace unos años años perteneció Julión Alvarez, extendieron su apoyo al intérprete que actualmente intenta que lo remuevan de un listado que le impide visitar Estados Unidos y hacer negocios en este país, por sus supuestos negocios con el alegado narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El vocalista Oswaldo Silvas calificó de "lamentable" la situación de Julión Álvarez, de quien no tiene la menor duda que se resolverá pronto. Pidió, además, que se comprenda la situación en la cual trabajan, pues los músicos, al igual que otros comerciantes, no le están "cuestionando a cada persona (a la que le venden sus servicios) a qué se dedica y qué hace".


No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería

Silvas recordó que al venir de Mazatlán, Sinaloa, probablemente la Banda MS tocó en algún momento para una persona de dudosa reputación. "Lo más seguro que sí; eran gente a la que, para empezar, es imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así (lo contrario) le dijeran, con una pistola en la cabeza, '¿vas a venir a trabajarme acá?'... Yo quisiera que ellos me dijeran si (se atreverían a decir) 'no, no voy'".

Mira también:


Publicidad