Entretenimiento

Este imitador de Juan Gabriel fue asesinado frente a su hijo de 13 años y mira qué hizo para intentar salvarlo

Erwin Trejo era imitador de Juan Gabriel en el programa ‘Parodiando’, había terminado una presentación en las fiestas patronales en Tampamolón (San Luis Potosí) cuando vio que lo estaban persiguiendo.
24 Jul 2017 – 12:03 PM EDT

El artista mexicano Erwin Trejo, conocido por ser imitador del cantante Juan Gabriel, fue asesinado a balazos por un grupo armado el domingo en una carretera de San Luis Potosí, según informó el periódico El Universal.

El tiroteo mortal ocurrió alrededor de las 2:30 de la noche del 23 de julio en el tramo de Tampamolón a Tancanhuitz cuando Trejo, que tenía como nombre artístico Juan Juárez Trejo -por su vinculación con el 'Divo de Juárez'- viajaba acompañado por su hijo de 13 años.

El imitador notó que lo estaban persiguiendo y le pidió a su hijo, quien lo acompañaba de manera regular a sus presentaciones, que se ocultara.

Las investigaciones iniciales de la Policía Ministerial del Estado afirman que hombres armados lo atacaron, se llevaron algunos objetos de la camioneta y huyeron.


Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería

El joven de 13 años salió de su escondite y al ver a su padre herido con varios impactos de bala tomó la camioneta y la condujo hasta la plaza de Tancanhuitz para tratar de salvarle la vida. El artista murió en el asiento del copiloto, aseguró el medio.

Trejo, quien por lo menos llevaba 15 años imitando al ‘Divo de Juárez’, contaba con 47 años de edad y era también conocido como ‘La voz gemela de Juan Gabriel’. En 2016 le dijo a un periódico local - El Sur Tamazunchale- que su ídolo seguiría vivo mientras la gente continuara recordándole: “A él se le va a recordar a través de sus canciones”.

El cantante Juan Gabriel falleció el 28 de agosto tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California.

Publicidad