El hermano de Kim Cattrall, la ‘Samantha’ de ‘Sex and the City’, apareció muerto
La actriz recurrió a sus fans en las redes sociales para que la ayudaran a encontrar a Christopher 'Chris' Cattrall; tiempo después anunció que su hermano había sido hallado, pero sin vida.
En horas de la madrugada del domingo, Kim Cattrall pidió ayuda para encontrar a su hermano, quien llevaba desaparecido desde el 30 de enero.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
La actriz británica explicó en sus cuentas de Instagram y Twitter que Christopher ‘Chris’ Cattrall, con residencia en Alberta, Canadá, dejó todas sus pertenencias en su casa y la puerta sin seguro, algo poco habitual en él.
RCMP
PUBLICIDAD
3/10
A poco tiempo de publicar la información, Cattrall compartió un nuevo y emotivo mensaje revelando que su hermano había fallecido y, aunque dio las gracias por toda la ayuda, pidió privacidad en estos difíciles momentos.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Chris, de 55 años y ojos azules, fue encontrado muerto el mismo domingo en los alrededores de su propiedad, confirmó en un comunicado la RPMC (Real Policía Montada de Canadá).
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
“La información preliminar indica que su muerte no se considera sospechosa”, señala el comunicado de la policía canadiense.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
Tan reciente como el 2 de febrero, la estrella de ‘Sex and the City’ recordaba con nostalgia a su padre, quien falleció para esta fecha hace seis años.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
Esta no es la primera vez que la artista publica una foto de su progenitor. El primero de mayo de 2017 también lo recordó con esta foto de cuando ella era pequeña.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Un día después, la nominada a cuatro Globos de Oro, compartió en Twitter un enlace de la revista W donde reseñaba una entrevista de ella con el periodista Piers Morgan.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
Cattrall dijo a Morgan que su decisión de no participar en la saga de ‘Sex and the City’ no era por dinero, aunque le hubiera gustado que Sarah Jessica Parker hubiera sido "más amable".
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
“Se trata de una decisión clara, una decisión importante en mi vida para finalizar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Es ahora.”, afirmó la actriz.