Entretenimiento

En situación crítica un músico que fue baleado en México durante un robo

El cantante argentino Franco Lionti resultó herido cuando se habría resistido a un asalto. Su familia se encuentra en México tratando de recabar fondos para cubrir los gastos médicos.
30 Ago 2018 – 7:25 PM EDT

Franco Lionti, un joven argentino que viajó a México para abrirse paso como cantante, ahora enfrenta una crítica situación de salud luego que lo asaltaran en la calle y le perforaran el estómago, páncreas e intestino de un balazo.

A raíz de este incidente, la familia del cantante está pidiendo ayuda para hacer frente a los costosos gastos médicos.

La tragedia por la que ahora pasa Franco Lionti está muy lejos del momento de felicidad que vivía hace un par de semanas, cuando compartía en sus redes sociales el estreno de su nuevo tema 'Nave espacial'. Lamentablemente, solo unas horas después de compartir esa noticia se convirtió en víctima de un robo que casi le cuesta la vida.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería


Según reportó el diario El Clarín, eran aproximadamente las 4:00 de la madrugada cuando Lionti esperaba un taxi y, desde una moto, le robaron el reloj y la cartera. Al parecer, el cantante quiso defenderse y recibió un balazo en el vientre.

El argentino pidió ayuda, por lo que una pareja que pasaba por el lugar llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital más cercano.

Lionti fue ingresado en terapia intensiva y, aunque su condición ha mejorado, los médicos determinaron que tiene lastimadas las vértebras, por lo cual necesita una operación para recuperar el movimiento en las piernas.

Sus muertes fueron misteriosas y algunas siguen sin respuesta

Loading
Cargando galería


Una de sus hermanas y su padre ya viajaron a México para estar con él. Sin embargo, a los costos de dicho viaje se suman los gastos médicos del cantante, por lo que bajo el hashtag #FuerzaLionti amigos cercanos al cantante han publicado varias iniciativas para ayudarlo a él y a su familia.

Las ideas surgidas para recabar fondos van desde clases de zumba hasta rifas de varios artículos. Además existe una cuenta bancaria en donde se pueden depositar aportaciones económicas.

Antes de sumarse al número de cantantes que han sido víctimas de la violencia en México, Lionti era un joven que constantemente compartía videos de su música en sus diferentes redes sociales y en YouTube. Llevaba seis meses viviendo en Guadalajara, en donde trabajaba como músico en un centro nocturno.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés