null: nullpx
Entretenimiento

¿En qué gasta Johnny Depp 2 millones de dólares al mes?

En una contrademanda que la agencia TMG interpuso contra el actor se revelaron los detalles de su costoso estilo de vida.
1 Feb 2017 – 9:11 PM EST

Gastar 18 millones de dólares para renovar un yate de 150 pies, más de 30,000 dólares en vinos y 3 millones más para construir un cañón especial para esparcir las cenizas del autor Hunter Thompson en Aspen, Colorado, son algunos de los consumos del actor Johnny Depp , de acuerdo a una demanda que The Managment Group presentó recientemente contra el actor.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' había demandado a TMG por más de 25 millones de dólares, argumentando que los dueños de esta agencia, que se hicieron cargo de sus finanzas durante 17 años, hicieron préstamos sin su autorización y fueron negligentes en el pago de sus impuestos.

Los dueños en cuestión, Joel and Robert Mandel, respondieron al actor con una contrademanda, asegurando que hicieron todo lo posible por manejar las finanzas de Depp y advertirle "de su forma irresponsable y despilfarradora de gastar".

En la contrademanda, el abogado de TMG, enlista una serie de ejemplos, en los que se incluyen los costos de una colección de arte de más de 200 piezas (con obras de artistas como Warhol, Klimt y Basquiat), otra más de 70 guitarras y 300,000 mil dólares al mes para el mantenimiento de los más de 40 empleados que el actor tiene de tiempo completo distribuidos en sus propiedades alrededor del mundo.

TMG está demandado a Depp por incumplimiento de contrato y argumenta que la demanda presentada por el actor para no pagar una deuda con la agencia que suma 4.2 millones de dólares.

El abogado de Depp no ha hecho declaraciones hasta el momento.

Ve también:

Publicidad