La hija del presidente ha confesado que no posee una secadora de pelo y, en medio de una polémica, que una de las encargadas de peinarla y maquillarla es la mexicana Alexa Rodulfo.
En una
entrevista con la revista Instyle la empresaria habló de la importancia que tienen los accesorios para transformar un look, un recurso que ella utiliza cuando su ajetreada rutina no le permiten cambiar de ropa y peinado a lo largo del día.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Las ondas, con estilo retro, han sido parte del look de Ivanka en eventos especiales. Para el maquillaje siempre pone un acento en el color de los labios.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Otra de las confesiones de Ivanka a esta revista femenina es que dejó atrás el barniz de uñas, a falta de tiempo para mantener impecable los colores sobre sus uñas solo se hace manicure.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Uno de los sellos en el look de Ivanka radica en llevar los labios en tonalidades nude y, algunas veces, aventurarse por colores sólidos como el rojo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
El blush rosado fue el centro de su look para la premiere de la película 'Born Rich' en el 2003.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
La mekeup artist favorita de la hija del presidente
es la mexicana Alexa Ardulfo, quien ha trabajado para íconos de estilo como Carolina Herrera.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
El look de Ivanka Trump ha sido el modelo de varios
tutoriales de belleza, impartidos como un ejemplo de alguien que sabe verse "profesional" "conservadora" y "moderna" .
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Aunque la apariencia en eventos públicos de Ivanka Trump siempre ha sido impoluta, la hija del presidente dijo en noviembre del 2016 a
'New Beauty' que a veces podía llegar al trabajo con el pelo ligeramente mojado, que nunca había tenido una secadora y tampoco sabía cómo usarla.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
NEW YORK, NY - MAY 22: Ivanka Trump attends "The Celebrity Apprentice" Season 4 Finale at Trump SoHo on May 22, 2011 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)