Al final Ariana Grande agradeció con un abrazo a cada uno de los cantantes que se sumaron a esta causa e cantó dos temas 'One Last Time' y 'Over The Rainbow'.
Agencia AP
PUBLICIDAD
2/11
Ariana Grande convocó a sus amigos artistas para que le acompañaran en esta cita para recaudar fondos para las víctimas del ataque terrorista ocurrido a la salida de su concierto en Manchester el 22 de mayo. Aquí se abraza con Miley Cirus mientras realizan uno de los múltiples duetos de la velada.
Agencua AP
PUBLICIDAD
3/11
Juntas interpretaron el tema 'Don't Dream It's Over', que también fue coreada por los asistentes.
Agencua AP
PUBLICIDAD
4/11
Uno de los primeros en actuar fue Robbie Williams, quien por unos momentos compartió escenario con su antigua banda Take That.
Agencua AP
PUBLICIDAD
5/11
El cantante se mostró conmovido, envió un beso al público y recordó a los 22 muertos y más de 60 heridos por la explosión ocurrida al final el concierto de Ariana Grande en Manchester el 22 de mayo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Pharrell Williams y Miley Cirus protagonizaron uno de los momentos más alegres del homenaje, cuando ambos cantaron el tema 'Happy', que popularizó Williams.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Niall Horan fue de los primeros en participar.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
El encanto de este concierto fue que hicieron varios duetos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
En su mayoría el público asistente fueron adolescentes, que además de corear las canciones, llevaron mesajes de apoyo
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
El momento en que salió Justin Bieber fue cuando el público se emocionó más, el cantante interpretó el tema 'Love Yourself'.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Al finalizar el concierto, ya se habían recaudado más de 180 mil dólares, que serán donados a las familias de las victimas que murieron el pasado 22 de mayo.