Entretenimiento

En exclusiva lo confirmamos: Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni están separados, ponen pausa a su relación de 11 años

José Eduardo, hijo de la actriz y de Eduardo Rodríguez no soporta ver discutir a su mamá con Bondoni. En la última pelea de la pareja intervino para detenerla, desatando el enojo del actor uruguayo que intentó agredirlo; Vanessa no lo permitió y por ese motivo ahora está separada de su esposo.
19 Jun 2017 – 3:53 PM EDT

Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni terminaron definitivamente su relación, así lo confirmó en exclusiva fuentes cercanas a ella, según explicó, Uberto Bondoni intentó agredir a José Eduardo, hijo de la actriz y el actor Eduardo Rodríguez, aparentemente por su rebeldía y Vanessa no lo permitió. La pareja lleva 11 años juntos y tienen un hijo en común Uberto de 8 años de edad. En lo profesional comparten proyectos televisivos y teatrales, tienen varios negocios de cosméticos, juegos de azar y casino, una empresa de bienes raíces, así como una exportadora de jamón serrano.



José Eduardo ha mantenido una vida sana y apegada al ejercicio, pero esta fuente a la que accedió Univision Entretenimiento asegura que a él no le gustaban las discusiones de Bondoni y Vanessa en las cuales ya tomaba partido, tiene 19 años de edad y ya no puede mantenerse al margen de esta situación, por lo que en la última pelea intervino.


El hijo de Eduardo Rodríguez y Vanessa Guzmán pasa temporadas viviendo con su papá y otras con su mamá y en breve entrará a la Universidad en Texas, donde espera ser seleccionado por medio de una beca deportiva, ya que juega Fútbol Americano.


Hace tres días dimos a conocer en este portal, la posible separación de Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán, esto coincidió con un mensaje que Vanessa Guzmán puso en su cuenta de Twitter el viernes 16 de junio, cuyo texto habla del perdón, eso sí sin dirigirlo a nadie en particular.

Y días después continuó con sus publicaciones en la misma red, esta vez posteó un mensaje sobre cuando alguien se hace la víctima en lugar de hacerse responsable.


Buscamos al actor Eduardo Rodríguez y padre del primogénito de Vanessa, quien por el momento decició no dar declaraciones al respecto, aunque se trate de un problema en el que se ve involucrado su hijo.

Vanessa y Uberto se conocieron en la serie de televisión 'Amor mio' e iniciaron su relación amorosa en 2006, año en el que también se casaron en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Uruguay, de donde es originario el actor, incluso tenían planes para contraer matrimonio religioso el 24 de noviembre de 2016, día de su décimo aniversario. Desde que la actriz inició su relación con Uberto Bondoni se alejó de la prensa y en contadas ocasiones da entrevistas sólo hablar de su trabajo actoral, ya que no permite ser cuestionada sobre temas personales.


Vanessa Guzmán festeja 41 años de edad alejada de los melodramas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés