Emmys

Una pedida de mano es la gran triunfadora de los premios Emmy (sorry 'Game of Thrones')

El director Glenn Weiss se robó la 70 edición de los Emmy Awards al proponerle matrimonio durante la transmisión en vivo a su novia Jan. 'Game Of Thrones' obtuvo el galardón más preciado de la noche, al ganar como Mejor Serie Dramática.
18 Sep 2018 – 11:58 PM EDT

Iba a ser la noche de ‘Game Of Thrones’ luego de llevarse el Emmy a la Mejor Serie Dramática, principal galardón de la noche, pero el director Glenn Weiss -un desconocido para el gran público- se robó el show al proponerle matrimonio durante la transmisión en vivo a su novia, justo después de ganar el premio a Mejor Dirección de Especial de Variedades por su trabajo en la última entrega de los premios Oscar.

Weiss, quien previamente había recordado a su madre recientemente fallecida, tomó por sorpresa a los asistentes a la 70 entrega de los Emmy Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando, a mitad de su discurso, le propuso matrimonio a su pareja Jan, quien se encontraba entre el público.

"Jan, eres la luz de mi vida (...). Pero no me gusta llamarte mi novia, porque quiero llamarte mi esposa", dijo Weiss.

Ricky Martin, Scarlett Johansson y otros famosos que brillaron en la alfombra de los Emmy

Loading
Cargando galería


En ese momento Jan subió al escenario visiblemente emocionada y, con todo el auditorio de pie y aplaudiendo, Weiss se arrodilló mientras le hacía la romántica propuesta con el anillo que perteneció a su madre.

“Frente a toda esta gente te digo, quiero que uses el anillo que utilizó mi madre. ¿Te casarías conmigo?”, a lo que su novia respondió con un emocionado: “Sí”, mientras la pareja de recién comprometidos se dio un beso.

La premiación

'Game of Thrones' ganó el Emmy a la Mejor Serie Dramática, el premio más importante de la noche. Competía en esta categoría con ‘The Americans’, ‘The Crown’, ‘Stranger Things’, ‘This is Us’, ‘Westworld’ y ‘The Handmaid's Tale’.

"El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", dijo durante su discruso David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss.

'Game of Thrones' es la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, y se colocó como la favorita en la 70 edición de estos premios gracias a sus 22 nominaciones, de las cuales obtuvo nueve premios con lo que amplió a 47 las estatuillas en su haber.

Después de esta serie, la otra gran ganadora de la noche fue 'The Marvelous Mrs. Maisel', quien se llevó cinco categorías: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz Principal de Serie de Comedia, Mejor Actriz de Reparto de Serie de Comedia, Mejor Escritor de Serie de Comedia y Mejor Director de Serie de Comedia.

‘El asesinato de Gianni Versace’, por la que Ricky Martin estaba nominado como Mejor Actor de Reparto, ganó tres premios, incluyendo Mejor Miniserie, Mejor Actor Principal y Mejor Director.

El Mejor Actor Principal de Serie Dramática fue para Matthew Rhys, por su papel en ‘The Americans’, mientras que el premio para la Mejor Actriz de esta categoría se lo llevó Claire Foy, protagonista de ‘The Crown’.

El protagónico en una Serie de Comedia se quedó en manos de Bill Hader por ‘Barry’, y la Mejor Actriz de comedia fue para Rachel Brosnahan, quien protagoniza ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

Sin embargo los Emmy no dieron ninguna alegría a los latinos, pues Antonio Banderas ('Genius: Picasso'), John Leguizamo ('Waco') y Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Ricky Martin (los tres por 'El asesinato de Gianni Versace') se fueron con las manos vacías en sus respectivas categorías.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EmmysEntretenimientoPremios

Más contenido de tu interés