Emmys

Una madre que murió y un anillo de 67 años: la historia detrás de la fastuosa pedida de mano en los Emmy 2018

Glenn Weiss ganó el premio a Mejor Dirección de un Especial de Variedades por su trabajo en la última entrega de los premios Oscar, pero seguramente no será por eso que lo recordarán. Cuando Weiss subió al escenario a recoger el galardón le pidió matrimonio a su novia frente al mundo entero en vivo y por televisión.
18 Sep 2018 – 12:26 AM EDT

Tania Moreno contribuyó con esta nota

Glenn Weiss ganó el Emmy 2018 nada más y nada menos que por su trabajo como director de la última entrega de los premios Oscar. Weiss se robó el show, no por su premio, sino por lo que hizo cuando subió a recibirlo: le propuso matrimonio a su novia.

Weiss aprovechó su discurso de agradecimiento durante la gala para darle un emotivo discurso a su novia Jan Svendsen. Le pidió matromonio durante la transmisión en vivo del show y con el anillo de compromiso de su madre, quien había muerto solo dos semanas antes.

Ricky Martin, Scarlett Johansson y otros famosos que brillaron en la alfombra de los Emmy

Loading
Cargando galería


El director sorprendió al público (y a su propia novia), cuando hizo estallar de algarabía al Teatro Microsoft de Los Ángeles con una singular frase.


Las reacciones volaron como pólvora... y la cara de la actriz y comediante Leslie Jones también.


Weiss sabía mejor que nadie lo que estaba haciendo (y el caos que seguramente estaba produciendo en el 'control room' de NBC). Los tiempos de TV en los shows de premiaciones son increíblemente escasos, todo está milimétricamente medido. Lo que se suponía debía durar unos 30 segundos, terminó tomando casi tres minutos.

“Jan, te quiero poner este anillo que mi mamá llevó en su dedo frente a todas estas personas. ¿Te casas conmigo?”, a lo que su novia respondió con un emocionado: “Sí”, cautivando a todos los presentes en el teatro y a la audiencia que observababa la ceremonia por televisión.

La impresión de Leslie Jones no se quedó solo en su cara. Después de presenciar este momento se fue a Twitter y dejó claro cómo quiere que le pidan matrimonio: en los Emmys.


Weiss ha dirigido 16 Premios Tony y tres Premios Oscar en vivo para la televisión, si esto se lo hubiesen hecho en alguna de esas oportunidades no habría estado muy feliz, pero en este momento sin duda sí lo está, pues Jan le dijo que sí, aseguró su corazón y se robó el de millones alrededor del mundo.


Más contenido de tu interés