null: nullpx
Entretenimiento

Emma Watson da consejos a turistas en la estación de Grand Central, en Nueva York

Desde cómo ser un buen novio hasta cómo llegar a ser director de cine, según la actriz de 'Beauty and the Beast'.
28 Feb 2017 – 12:28 PM EST

Las 8 veces que Emma Watson fue una princesa en la alfombra roja (antes de interpretar a Belle)

Loading
Cargando galería

Mientras cientos de personas caminaban apresuradas en la estación de Gran Central en Nueva York en el Día de San Valentín, Emma Watson apareció en una computadora para dar consejos a cambio de $2 dólares.

Las personas se acercaron a preguntarle a Emma Watson desde qué regalar en el Día del amor y la amistad, hasta cómo celebrarlo, dónde encontrar una pareja y cómo convertirse en actor.


"¿Cómo puedo ser un buen novio?", preguntó un niño de aproximadamente 10 años al acercarse al puesto de consejos organizado por la revista Vanity Fair. "¡Aww! Creo que sólo por preguntar eres un novio increíble", contestó Emma. "Pienso que tienes que ser bondadoso en todas las formas que puedas y... ¡baila! Deberías de bailar con ella. Los hombres que bailan son increíbles".

"¿Cuál es tu mejor remedio para la resaca?", preguntó otra mujer. "Un desayuno inglés: salchichas, frijoles...", dijo la actriz.

"¿Cómo le digo a mis amigos que mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer hijo?", preguntó un hombre. "¡Qué emocionante! ¡Felicidades!", dijo Watson. "Sácalos de onda. Diles que tienes que hablar con ellos de algo muy serio, baja sus expectativas, actúa poco emocionado, y luego, diles 'Vamos a tener un bebé', y ellos dirán '¡Qué increíble!'".

Emma Watson decidió donar el dinero recaudado a Planned Parenthood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés