null: nullpx
Entretenimiento

El talento de Luis Miguel es como la fe, "mueve montañas"

Así lo describe el productor Pedro Torres, encargado de la serie sobre la vida del Sol de México, quien está convencido de que el artista pronto "saldrá adelante de los pequeños problemas" que tiene hoy día.
21 Mar 2017 – 3:17 PM EDT

El efecto que tiene la fe en los cristianos, que según Mateo 17:20 es capaz de mover montañas, es el mismo que tiene el talento de Luis Miguel, según lo ha descrito el productor Pedro Torres, quien durante más de 30 años ha trabajado en diversos proyectos con el Sol de México, siendo el más reciente la producción de la serie sobre su vida, que pronto será transmitida por Univision.

"Mickey, con su talento mueve montañas. No hay un artista como él", aseguró Torres este lunes, durante la inauguración del restaurante Tatel, en Miami.

Contó que en días recientes habló con Luis Miguel, quien está "mejor que nunca. Está estupendamente físicamente, con la voz a todo lo que da y estamos seguros de que (este año) será su gran, gran regreso".

Cuando Orlando Segura, de Despierta América, le preguntó sobre las demandas que enfrenta Luis Miguel, el productor que tanto lo conoce aseguró que la situación actual del artista "es circunstancial y, como todo, con buena voluntad se va a resolver. Creo que Luis Miguel tiene muy buenos amigos, tiene muy buena intención y seguramente saldrá adelante de los pequeños problemas que ha de tener hoy en día".


Polo Morín quiere ser Luis Miguel

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad