null: nullpx
Entretenimiento

Al fin Pamela Anderson deja de ser la chica de 'Baywatch' (y lo celebramos)

La famosa protagonista del traje del baño rojo mostró una nueva faceta, en la gala de los Best Awards que se celebraron en París.
2 Feb 2017 – 6:32 PM EST

Pamela Anderson en la gala de los Best Awards en Paris

Loading
Cargando galería

La imagen de Pamela Anderson estuvo durante muchos años ligada a un vestido de baño rojo, el 'uniforme' con el que aparecía corriendo por la playa, en su rol de salvavidas, en la serie 'Baywatch'.

Fuera de su personaje, la actriz canadiense fue también un sex symbol de la cultura pop, un modelo de silueta curvas, asociado a una voluminosa cabellera rubia, labios carnosos y bronceado perfecto, cuya fama creció de la mano de las portadas de la revista 'Playboy', en la que apareció al menos en 14 ocasiones, posando con y sin ropa.

A sus 49 años, Anderson mostró que su estilo ha tomado un rumbo distinto, uno más sútil y, de acuerdo a las revistas de estilo, mucho más elegante. Así, con un vestido negro strapples, la actriz mostró una faceta que requiere menos de todo: menos maquillaje, menos bronceado, menos volumen en la cabellera, en la en la gala de los Best Awards en París.

"Me gusta envejecer" dijo a la revista W en el 2016, "tengo grandes modelos a seguir en mi vida, incluyendo a mi mamá, quien tiene glamour y todo tipo de diversiones. Envejecer no es el final" detalló a la publicación.


Ve también:
Pamela Anderson visita campo de refugiados en Francia


Pamela Anderson visita campo de refugiados en Francia

Loading
Cargando galería


Publicidad