null: nullpx
Entretenimiento

El momento incómodo de Ninel Conde con Horacio Palencia

En la presentación de su más reciente material discográfico, a la cantante volvieron a hacerle preguntas sobre su vida amorosa.
24 Mar 2017 – 2:32 PM EDT

Ninel Conde está estrenando material discográfico, titulado 'Tú no vales la pena', en donde se adentra una vez más en el género regional mexicano.

Sin embargo, durante la presentación a medios del disco, estuvo acompañada de Horacio Palencia, quien funge de productor del proyecto y la interacción entre ellos llevó a la prensa a especular que existe algo más que una relación profesional.

Según presentó Orlando Segura en su segmento de este viernes en Despierta America, la química entre Horacio y Ninel es más que evidente, aunque podríamos pensar lo contrario.

En un momento de la conferencia, Palencia le cuestiona a la cantante: "¿Qué es el bombón? Toda completa eres el bombón, ¿o la parte más pachoncita?" Ninel le seguía el juego contestando: "Es lo que te quieras imaginar". Más adelante, Horacio bromeaba: "La traigo muerta".

No obstante, a ella se le podía ver un tanto incómoda con la interacción entre ambos y esos comentarios, y al final del segmento, como que le voltea el rostro para que el beso no dé más de qué hablar. Y es que Conde llevaba respondiendo varias preguntas molestas entre las que se incluían comparaciones con Jenni Rivera y Lucero, quien recientemente se estrenó en el género regional mexicano.

No es la primera vez que existen rumores de un romance entre ambos, ya que el verano pasado Palencia tuvo que aclarar cuál era su verdadera relación con Ninel, cuando se decía que él era el 'tercero en discordia' en su relación con Giovanni Medina.

"Como un caballero que soy, te voy a decir que Ninel es una mujer bella, físicamente atractiva, pero no por eso voy a andar con ella. Que le bajen, que no anden diciendo que Ninel ya tiene un nuevo amor y que aparte soy el tercero en discordia, que le estoy bajando la mujer a Giovanni porque no es cierto", subrayó el productor.

Ya que Medina es cuestión del pasado y esa relación problemática ya quedó atrás, se renuevan los rumores de romance, pero es una especulación de la que Ninel seguramente no quiere saber absolutamente nada.

MIRA TAMBIÉN:


Actrices de telenovela que tienen 'cinturita de avispa'

Loading
Cargando galería
Publicidad