Entretenimiento

El mensaje de despedida de Gloria Trevi a su cuñado asesinado en Texas

La cantante regiomontana expresó su dolor en redes sociales, luego de que el hermano de su esposo fuese acribillado en de un balazo en la cabeza
20 Oct 2017 – 10:36 AM EDT

Terrible angustia vivieron Gloria Trevi y su esposo al enterarse por medio de las autoridades de Texas que Gerardo Gómez, cuñado de la artista, había muerto.

Los hechos sucedieron el lunes 17 de octubre de 2017 cuando vecinos del condado de Hidalgo, en Texas, reportaron disturbios en la zona de Los Ebanos Road, alrededor de las 10 de la noche, cuando se escucharon unas detonaciones de arma de fuego sin motivo aparente.

Pasadas las 9 de la noche del martes, funcionarios del área de homicidios dieron a conocer la identidad de la víctima asesinada. El cadáver fue identificado como Gerardo Alberto Gómez Martínez, de 38 años, y cuyo familiar localizado era Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

Mira cómo ha crecido Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel

Loading
Cargando galería


El sheriff Eddie Guerra comentó a los medios de noticias que la víctima recibió un disparo en la cabeza y que la investigación seguirá en curso.

Armando Gómez, esposo de la cantante, quien fue notificado dos días después de lo ocurrido, compartió en sus redes sociales mensajes de agradecimiento para el departamento de homicidios por haberlo ayudarlo en este terrible suceso. Su hermano, según el reporte vecinal , fue hallado muerto al lado de una cerca y próximo a un automóvil.

Hasta el momento se cree que el coche fue conducido por la víctima hasta ese lugar, pues los vecinos no reconocieron el coche ni a Gerardo como alguien de esa zona.


Armando se despidió de su hermano con un emotivo mensaje: “Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo. Nunca dejemos de decir te amo, abrazar, besar a nuestros seres que amamos, demostremos el amor, Gerardo te amo y te extraño”.

Gloria Trevi, por su parte, compartió con sus fans: “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación”.

Más contenido de tu interés