null: nullpx
Entretenimiento

‘El Loco’ Valdés comenzará un nuevo tratamiento para eliminar el agua de sus pulmones

Le quitaron un pedazo de piel de su muslo derecho y se lo injertaron en la frente. Estará el fin de semana en el hospital.
25 Ago 2017 – 5:20 PM EDT

Manuel ‘El Loco’ Valdés, de 86 años, entró al quirófano nuevamente esta semana donde le realizaron un injerto de piel en la frente, después de que le fuera extraído un melanoma cancerígeno: “Le quitaron un pedazo de piel del muslo derecho para injertárselo en la frente y le quedará una cicatriz muy pequeña, pero todo salió bien”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento Iván Valdés, nieto del comediante.

Verónica Castro y 'El Loco' Valdés se reúnen

Loading
Cargando galería

El papá de Cristián Castro pasará el fin de semana en el hospital de Nutrición de la Ciudad de México y en 10 ó 15 días se someterá a un nuevo tratamiento médico para eliminar el agua de sus pulmones: “Viene este tratamiento de darle un levantón a su sistema inmunológico para que su propio cuerpo rechace lo que tenga ya pendiente de lo que alcanzó a hacer el principio de los problemas causados por el tumor original”.

El costo del tratamiento es caro a decir del nieto: “Si es costoso, pero estamos aceptando donaciones, trabajando con fundaciones y demás, así se seguirá haciendo además de organizar eventos para recaudar más fondos”.

Más contenido de tu interés