Liveblog

Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Cristiano Ronaldo nos muestran su faceta como padres

Además; así lució Thalía en la alfombra de los Tony 2017; Ninel Conde comparte otra foto en bikini y Gianluca Vacchi baila y canta al ritmo de ‘Felices los 4’ de Maluma. Ponte al día en #ElIndiscreto.

PUBLICIDAD
Actualizaciones en curso
Hace 8 años12 jun - 10:28 AM EDT

Así lució Thalía en la alfombra de los Tony 2017

Thalía publicó varias fotos en sus redes sociales de la alfombra roja de los Premios Tony, a lo mejor del teatro en Broadway. La actriz y cantante lució un diseño brillante, colorido y muy ajustado de Elie Madi.

A su paso por la alfombra, Thalía posó junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola.

👏❤️️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hace 8 años12 jun - 10:26 AM EDT

Ninel Conde comparte otra foto en bikini

Ninel Conde compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que mostró como disfrutó su fin de semana. La actriz y cantante aprovechó para tomar un poco de sol y usar bikini. En la instantánea que ya alcanza casi 20 mil likes, Ninel modela cerca de la piscina con la mirada hacia el mar.

Sabadito relax 😜😜😜

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Hace 8 años12 jun - 10:24 AM EDT

Gianluca Vacchi baila y canta al ritmo de ‘Felices los 4’ de Maluma

Gianluca Vacchi mostró una nueva coreografía en sus redes sociales. Esta vez lo hizo al ritmo de ‘Felices los 4’ de Maluma. En el video se puede ver al magnate italiano cantando y disfrutando de la canción con rítmicos movimientos. La grabación ya suma casi cuatro millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios.

Felices los 4 ...great song my friend @maluma #feliceslos4 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on