Entretenimiento

El indiscreto momento en el que el maquillista de JLo reveló su nueva aventura empresarial

Scott Barnes, colaborador de Jennifer Lopez, adelantó que la estrella de pop está preparando este producto para la piel.

Jennifer Lopez podría sorprender con la noticia del lanzamiento de su nueva línea de productos para el rostro, así lo adelantó su maquillista de cabecera en la red social de Instagram luego de que él compartiera una imagen de la 'Diva del Bronx' mientras se preparaba para el programa 'World of Dance' donde ella participa como juez.

Scott Barnes fue cuestionado por una seguidora de la estrella de pop sobre el nombre del artículo que había usado en el maquillaje de la novia de Alex Rodriguez y en su respuesta el colaborador de Lopez reveló los planes de la cantante.


Estoy usando un bronceador que JLo está haciendo. Es realmente increíble. ¡Shhhh!”, fueron las palabras de Barnes. El comentario provocó un sinfín de mensajes por parte de los fanáticos de Jennifer, quienes expresaron su emoción por la ya esperada colección de productos de belleza que estaría cocinando la intérprete de 'Dance Again'.

Lopez estaría siguiendo los pasos de sus amigas Kim Kardashian y Kylie Jenner así como sus colegas Rihanna, Katy Perry, Paris Hilton, Britney Spears, entre otras famosas.

En su faceta como empresaria, Jenn pensó en el mercado latino que radica en Estados Unidos cuando estrenó en 2013 la compañía de telefonía Viva Móvil- de la que es propietaria y principal inversionista-. Después de dos años, la artista sacó a la venta su línea de ropa, que más tarde promocionó en México.

RELACIONADOS:CelebridadesChismes