null: nullpx
Entretenimiento

El hermano de Kate Hudson amplía los detalles de su 'relación' con Brad Pitt

En reacción a la portada de la revista de chismes 'Star', Oliver Hudson utilizó Instagram para compartir más "datos" escandalosos sobre la supuesta crisis que el falso romance ha generado en la familia.
22 Ene 2017 – 03:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Captura de la portada que compartió el actor Oliver Hudson junto a su mensaje satirizando la información. Crédito: Instagram / theoliverhudson

Salir a la calle y encontrar en portada de la revista de chismes 'Star' la supuesta reacción exclusiva de su madre, Goldie Hawn, al inventado romance entre su hermana Kate Hudson y Brad Pitt, provocó que el actor Oliver Hudson diera rienda suelta a su creatividad, superando al equipo de la publicación.

Lejos de enojarse, sembrar odio a través de un tuit o insultar a los redactores, Oliver Hudson comenzó su mensaje en Instagram confirmando el titular, diciendo que "sí, ha sido un infierno" la súbita mudanza de Brad Pitt a la residencia familiar.

El supuesto cuñado, continuó delatando las intimidades del actor y productor de Hollywood, actualmente en proceso de divorcio de la madre de sus seis hijos, Angelina Jolie.

Según Oliver Hudson, la más reciente conquista de su hermana Kate, deja todo sucio cuando está en su casa. No sólo eso. Añadió que "bebe directamente del cartón (de leche o jugo) y deja la puerta del baño abierta cuando está evacuando".

La crisis sería peor de lo que ignora la revista, de acuerdo con el ingenioso actor de 'Scream Queens', pues el omnipresente Brad Pitt ha generado problemas entre Oliver y su hermano Wyatt, "quien ya no me habla... Insistió en que mis hijos lo llamen tío B, pero dejó a mi hija más pequeña botada durante dos días en el muelle de Santa Mónica. Gracias a Dios que existe la alerta Amber".

En cuanto a Goldie Hawn, su madre y quien según la revista está feliz por la relación de su hija con Brad Pitt, Oliver Hudson aseguró que ésta se pasa en provocativas batas de noche por la casa, todo el día y su compañero, Kurt Russell se limita a decir "Está bien... ¡Es Brad Pitt!", aunque el reloj marque las 3:00 de la tarde.

Como todo va tan mal, Oliver Hudson demandó a "BP, necesito que te vayas. Necesito recuperar mi vida (...) Estamos muy agradecidos y no te preocupes que encontré tu brazalete médico y te lo haré llegar".

Reacciona
Comparte
Publicidad