Entretenimiento

El hermano de Alejandra Espinoza, Miguel Ángel, cuenta la broma más "cruel" que han hecho

En entrevista, revela cómo le gustaría continuar su carrera en la televisión, cuál es su relación con su sobrino Matteo y cuáles son sus planes para el 2019.
7 Dic 2018 – 4:22 PM EST

Por Celeste Rodas de Juárez

Aunque Miguel Ángel Espinoza hizo gala de su fuerza física y mental en el programa Reto 4 Elementos en donde tras superar osadas competencias deportivas llegó hasta la semifinal, en la vida real es un hombre que se derrite al hablar de su familia.

Tras protagonizar una reñida semifinal en la que fue eliminado a pesar de su magnífico desempeño, el hermano de la conductora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, nos confesó que la prueba más grande que enfrentó en ese reality no fue comer huevos podridos y cucarachas, ni estar encerrado en ataúd de cristal con enormes víboras, sino estar separado de su familia tanto tiempo, porque él es ante todo un hombre muy “familiar”.

Comenta que aunque la suya es una familia muy grande (son diez hermanos) todos se mantienen en comunicación constante, pero que el mérito para esa unión no es suyo: “Yo no hago nada, los que hicieron un trabajo estupendo fueron mis papás. Siempre nos mantuvieron unidos, en las buenas en las malas siempre estamos allí. Somos una familia súper unida. Nunca hay rencores, ni nada de eso”.


Miguel Ángel Espinoza es el único sobreviviente del equipo de los Soñadores en Reto 4 Elementos

Loading
Cargando galería

Es más, incluso las travesuras “crueles” que se hicieron de pequeños, ahora se recuerdan con una sonrisa. Como la vez en la que su hermana Marta recibió feliz un patito de peluche de su novio y ellos, decidieron jugar a ser “médicos” con el romántico regalo.

“Alejandra, Gilberto, Damaris y yo, lo “operamos”, lo hicimos pedazos y se lo dejamos allí a mi otra hermana. O sea que sí éramos un poquito pesados”.

Hablando de regalos, cree que uno que le llegaría al corazón a su hermana Alejandra es aquél que la transporte a su infancia, como por ejemplo su juguete favorito: “¡Uy! Me acuerdo que cuando estaba chiquilla le gustaba mucho Bob Esponja, a lo mejor ya ni se recuerda, pero fuera un recuerdo bonito para ella porque me acuerdo que tenía un osote, así grande, del Bob.

Para su hermana Alejandra, solo tiene elogios y gratitud, pues reconoce que aunque él estaba trabajando junto a todos sus demás hermanos en la construcción, ella lo ha animado a que siga sus pasos en la televisión.

El sexy hermano de Ale Espinoza

Loading
Cargando galería

“Siempre me apoya en todo, ella fue la que me ayudó a que terminara la escuela de paramédico, ahorita estoy aquí gracias a ella, entré al reto gracias a ella, tengo un hermoso sobrino gracias a ella. Entonces le debo muchas cosas, ojalá algún día se las pueda pagar”.

Su relación con Matteo es algo que valora de manera especial, pues aunque se autodescribe como alguien tímido, con su sobrinito libera todas sus emociones y aprende grandes lecciones, como a “estar feliz porque el niño siempre está feliz, siempre está jugando”.

A cambio de esa felicidad, le gustaría ser un modelo para él: “Me gustaría que aprendiera que aunque haya derrotas en la vida, como por ejemplo la que me acaba de pasar, siempre salen cosas buenas, siempre hay que mantener la cabeza en alto no importa las cosas malas que te pasen”.

Detrás de cámaras con el Sueño Americano en Reto 4 Elementos

Loading
Cargando galería

¡Y por supuesto! También quiere inculcarle que mantenga esa unión familiar que ha caracterizado a los Espinoza porque la familia, dice son los que “siempre te van a querer”.

Concluida su participación en Reto 4 Elementos, el ‘Niño de la Aldea’ quedó emocionado con
el mundo de la televisión y entre sus metas para el año nuevo está estudiar comunicaciones. Su sueño: presentar programas deportivos. “Estuve pensando y dije a lo mejor, ojalá de aquí a cuatro años quien sabe que me vaya también y me manden al Mundial. ¿Se imagina? ¡Fuera un sueño hecho realidad!”.

Recuerda que puedes ver los episodios de Reto 4 Elementos en Univision Now.


Más contenido de tu interés