null: nullpx
Entretenimiento

El falso retorno de Adela Noriega, con Elizabeth Álvarez de coprotagonista

Una cuenta falsa de la actriz y esposa del galán Jorge Salinas fue utilizada para promover la supuesta conversación que tuvo con la protagonista de 'Guadalupe' y revelar a los fans dónde supuestamente la podían contactar.
30 Abr 2017 – 12:48 PM EDT

Los aplaudidos mensajes con los que en los pasados días la actriz Adela Noriega parecía reestablecer el contacto con sus fans a través de las redes sociales Twitter e Instagram, son falsos como también lo es la publicación de la actriz Elizabeth Alvarez, que confirma las cuentas "oficiales" de su extrañada colega.

Adela Noriega, hoy de 47 años, lleva más de ocho años retirada del mundo de la televisión e incluso se asegura que reside en Estados Unidos. En los pasados días, desde una cuenta de Instagram que Álvarez, compañera del actor Jorge Salinas, ha negado que sea suya, se publicó la supuesta conversación que ambas habían tenido y en la que la protagonista de 'Guadalupe' y 'El privilegio de amar' entre otros éxitos telenoveleros no sólo le había adelantado "sus proyectos" sino que también le habría confirmado cuáles eran sus supuestas cuentas oficiales en las redes sociales.


Así las cosas resucitó la falsa Adela Noriega en redes sociales, compartiendo incluso una supuesta foto de cómo lucía en estos momentos junto a un mensaje dirigido a sus fans.

"No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así", leía parte del mensaje publicado junto a la foto que muestra a Adela Noriega con unas libras más, pero con la auténtica expresión de dulzura que desde su adolescencia conectó con el público amante de las telenovelas y el cine mexicano.


¿Por qué extrañamos a Adela Noriega?

Loading
Cargando galería

"Mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales", se publicó como si lo hubiese escrito la intérprete de 'Maricruz ' en el éxito telenovelero 'Quinceañera', que protagonizó junto a Thalía.

Ante la respuesta de decenas de fans de la actriz, que le expresaban cariño y y le pedían que regresara a las telenovelas, otros seguidores comenzaron a revelar el falso origen de la cuenta, trayendo a colación que esa misma dirección había sido desmentida por allegados a la actriz hace algún tiempo.

Adela Noriega no está en las redes sociales y mantiene el hermetismo sobre su vida privada, objeto de múltiples especulaciones a raíz de su supuesto romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, de quien se alega quedó embarazada y tuvo un hijo.


El periodista mexicano Rafael Loret de Mola publicó en su libro 'Escándalos' que Noriega dio a luz en México y que en el hospital protagonizó un incidente con la entonces esposa de Salinas de Gortari y primera dama del país, Cecilia Occelli.


Mira también:

Estas actrices abandonaron las telenovelas

Loading
Cargando galería
Publicidad