publicidad
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega era muy distinta cuando protagonizó Quinceañera. ¿Qué hacía antes y qué hace ahora esta diva de las telenovelas?

Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Muy pronto podremos disfrutar de Quinceañera en Univision tlnovelas así que recordemos. ¿Cómo era Adela Noriega en 1987?

¿Cuál de sus telenovelas te ha gustado más?

Tenemos que comenzar con su edad, cuando Adela protagonizó esta historia tenía tan sólo  18 años. Ella había realizado sólo un protagónico antes, en Yesenia, y Quinceañera representó su primer gran éxito en la pantalla chica.

Y todos se preguntarán, ¿qué hace ahora? La verdad es que nadie sabe bien de la vida de Adela cuando no trabaja en alguna telenovela. La última vez que la vimos fue con Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, ¿te acuerdas? Después de eso se rumoró que había sido contemplada para protagonizar Amores Verdaderos pero la actriz no aceptó el papel.

publicidad

A pesar de los años Adela Noriega sigue siendo toda una diva de las telenovelas y una de las actrices preferidas del público. ¿Estás listo para verlo otra vez en tu televisión? ¡No dejes de verla en Quinceañera por Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
EPISODIO 23
Gabriel le dice a Daniela que no es homosexual y que el hombre con el que discutió es su padre. Robert convence a Aristóteles de regresar a su casa.
EPISODIO 90
Débora busca a Eliza para que sea la imagen de su nuevo producto ahora que es la chica Totalmente Diva. Germano enfrenta a Carolina luego de saber que le confesó a Lili su gran secreto.
En 'Mi marido tiene familia', Robert reunirá a toda su familia para anunciar su futura boda con Julieta, pero el evento podría convertirse en un caos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta comenzó a relacionarse con Blanca, pero la convivencia como nuera y suegra la desesperó, y de inmediato se arrepintió de no viajar a Estados Unidos.
publicidad