publicidad

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega era muy distinta cuando protagonizó Quinceañera. ¿Qué hacía antes y qué hace ahora esta diva de las telenovelas?

Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Muy pronto podremos disfrutar de Quinceañera en Univision tlnovelas así que recordemos. ¿Cómo era Adela Noriega en 1987?

publicidad

¿Cuál de sus telenovelas te ha gustado más?


Tenemos que comenzar con su edad, cuando Adela protagonizó esta historia tenía tan sólo  18 años. Ella había realizado sólo un protagónico antes, en Yesenia, y Quinceañera representó su primer gran éxito en la pantalla chica.

Y todos se preguntarán, ¿qué hace ahora? La verdad es que nadie sabe bien de la vida de Adela cuando no trabaja en alguna telenovela. La última vez que la vimos fue con Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, ¿te acuerdas? Después de eso se rumoró que había sido contemplada para protagonizar Amores Verdaderos pero la actriz no aceptó el papel.

A pesar de los años Adela Noriega sigue siendo toda una diva de las telenovelas y una de las actrices preferidas del público. ¿Estás listo para verlo otra vez en tu televisión? ¡No dejes de verla en Quinceañera por Univision tlnovelas!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 67
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre. Lady es llevada al hospital y el doctor le informa que está embarazada.
En El Hotel de los Secretos, Andrés se enteró que Diego es el verdadero padre del hijo de Belén y no perdió ni un minuto para reclamarle e intentar asesinarla.
En El Hotel de los Secretos, Alfredo le confiesa a Andrés que Diego es el papá del hijo de Belén. Teresa humilla a doña Elisa al conseguir su excomunión.
En El Hotel de los Secretos, Jacinto sacará su lado más oscuro y amenazará a Isabel con revelar su romance con Julio.
En El Hotel de los Secretos, el detective Ayala le habló con su corazón a Matilde y le reclamó por jugar con sus sentimientos.
Yago
En Yago, la intuición de madre de Melina no se equivocará y presentirá que Omar está vivo. ¿Lo conocerá como Yago?
EPISODIO 68
El detective Serapio le dice a Isabel, Julio y Matilde que Diego es su principal sospechoso en el asesinato de don Rómulo. Julio e Isabel hacen el amor en la habitación de don Rómulo.
Yago
En Yago, inesperadamente Yago regresó a la casa de sus padres y al encontrarse con su padre Jonás, los recuerdos de su familia volvieron a su corazón.
Yago
En Yago, Sara vivió una verdadera tragedia tras un fallido intento de robo planeado por su padre y su víctima no dudó en vengarse golpeándola y abusando de ella.
En Un Camino Hacia el Destino, Pedro acepta quedarse en la clínica de rehabilitación. Luis le dice a Mariana que cambió el testamento de don Fernando y la dejó como única heredera.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le aclarará a Javier que Fernanda es su novia. Sin embargo, él no se detendrá en su lucha por su amor.
EPISODIO 2
Sara va a visitar la tumba de Omar, le dice que nunca se perdonará por lo que hizo. Yago y Katia harán lo que sea para trabajar con Lucio. Yago va a su antigua casa para acompañar a Sara por su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda en brazos del doctor Javier y no pudo contener sus celos.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis mostró su verdadera cara ante Marissa y le advirtió que será capaz de todo por hacerla sufrir.
En Sueño de Amor, en medio de la noche Vicente fue atacado misteriosamente y acuchillado sin piedad.
En Sueño de Amor, Ricardo, Pedro y Luca son sospechosos de asesinar a Vicente. La pequeña Salma descubre que está embarazada de Adrián.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Lo primero que le dijeron a los padres de la pequeña Daniela era que los problemas de respiración que sufría su hija se debían a una infección, luego al asma, unos diagnósticos erróneos que escondían una deficiencia cardíaca que iba a requerir de un trasplante de corazón para que siguiera viva.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.