publicidad
Secciones
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega era muy distinta cuando protagonizó Quinceañera. ¿Qué hacía antes y qué hace ahora esta diva de las telenovelas?

Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Muy pronto podremos disfrutar de Quinceañera en Univision tlnovelas así que recordemos. ¿Cómo era Adela Noriega en 1987?

¿Cuál de sus telenovelas te ha gustado más?

Tenemos que comenzar con su edad, cuando Adela protagonizó esta historia tenía tan sólo  18 años. Ella había realizado sólo un protagónico antes, en Yesenia, y Quinceañera representó su primer gran éxito en la pantalla chica.

Y todos se preguntarán, ¿qué hace ahora? La verdad es que nadie sabe bien de la vida de Adela cuando no trabaja en alguna telenovela. La última vez que la vimos fue con Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, ¿te acuerdas? Después de eso se rumoró que había sido contemplada para protagonizar Amores Verdaderos pero la actriz no aceptó el papel.

publicidad

A pesar de los años Adela Noriega sigue siendo toda una diva de las telenovelas y una de las actrices preferidas del público. ¿Estás listo para verlo otra vez en tu televisión? ¡No dejes de verla en Quinceañera por Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 64
Pablo decide ir en busca de Maia para por fin confesarle la verdad y lograr que no se case con Federico. Tatiana roba las joyas de Antonia para entregárselas a Néstor y llevar a cabo sus planes.
EPISODIO 26
Marta le cuenta a Luciana que Lilian la odia porque piensa que fue amante de su esposo. Juan le entrega a David todos los papeles para demostrarle que no tiene nada que esconder.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
En Vino el Amor, Fernanda le pide a Tano que le dé un beso como regalo de cumpleaños. David decide correr a Juan para siempre del viñedo.
En Vino el Amor, Luciana le pidió a David que aleje a Lilian de Marta, pues no hizo nada para ayudarla al desmayarse a consecuencia de la terrible intoxicación por los pesticidas.
En Vino el Amor, Gutiérrez le pidió perdón a Marta por alejarse de su vida por órdenes de Lilian. Sin embargo, lo perdonó por el amor que comenzó a sentir por él.
En Despertar Contigo, Pablo está decidido a impedir la boda de Maia y Federico. Tatiana y Néstor planean culpar a Pablo del robo de las joyas de Antonia.
En Despertar Contigo, Pablo le reveló a don Silvestre su plan para impedir la boda de Maia y sus deseos de escaparse con ella.
En Despertar Contigo, Federico estaba emocionado con la llegada de una sexy bailarina para su despedida de soltero, pero se quedó sin palabras al descubrir que era un hombre.
En El Triunfo Del Amor - Padilla y el ‘Alacrán’ están cansados de las humillaciones de Bernarda, y como venganza entraron a su casa para robarle todo su dinero.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
publicidad
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Victoria sufre al no recordar el nombre de su hija
En El Triunfo Del Amor - Victoria está desesperada por no poder recordar el nombre de su hija perdida, pues Bernarda se lo confesó cuando ella aún estaba inconsciente.
Resumen de Amor Bravío Capítulo 46
En Amor Bravío - Luzma le confiesa a Andrés que Leoncio abusó de ella. Camila sospecha que Alonso le robó dinero de ´La Malquerida´.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 61
En A Que No Me Dejas, Adrián le pide a Triana que se muden juntos a México. Nuria sospecha que Leonel la engaña. Adrián y Paulina llegan a un acuerdo por Valentina.
Valentina y Adrián se conocieron por primera vez
En A Que No Me Dejas, después de casi seis años, Valentina conoció por primera vez a su papá Adrián.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran 9 años de estar juntos
La pareja de actores están más unidos que nunca y celebraron un aniversario más de su amor.
Por: Univision.com