publicidad
Secciones

Adela Noriega, ¿qué hacía antes y qué hace ahora?

Adela Noriega era muy distinta cuando protagonizó Quinceañera. ¿Qué hacía antes y qué hace ahora esta diva de las telenovelas?

Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.
Adela Noriega tenía 18 años cuando protagonizaba Quinceañera.

Muy pronto podremos disfrutar de Quinceañera en Univision tlnovelas así que recordemos. ¿Cómo era Adela Noriega en 1987?

¿Cuál de sus telenovelas te ha gustado más?

Tenemos que comenzar con su edad, cuando Adela protagonizó esta historia tenía tan sólo  18 años. Ella había realizado sólo un protagónico antes, en Yesenia, y Quinceañera representó su primer gran éxito en la pantalla chica.

Y todos se preguntarán, ¿qué hace ahora? La verdad es que nadie sabe bien de la vida de Adela cuando no trabaja en alguna telenovela. La última vez que la vimos fue con Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, ¿te acuerdas? Después de eso se rumoró que había sido contemplada para protagonizar Amores Verdaderos pero la actriz no aceptó el papel.

A pesar de los años Adela Noriega sigue siendo toda una diva de las telenovelas y una de las actrices preferidas del público. ¿Estás listo para verlo otra vez en tu televisión? ¡No dejes de verla en Quinceañera por Univision tlnovelas!

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
En Yago, Sara visita la casa que Omar compró para ella. Yago le confiesa su amor a Sara.
En Yago, Bruno estará cara a cara con la muerte y Yago no podrá ayudarlo más. ¿Se salvará?
En Yago, Yago le abrió su corazón a Sara y le confesó que no se ha comprometido con Ámbar sólo por amor a ella.
En Yago, Yago y Ámbar estaban por vivir una noche muy candente. Sin embargo, Katia llegó para interrumpir el fuego entre los dos.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le confiesa a Santiago que teme perderlo cuando recupere la memoria. Ana Leticia le asegura a Ana Laura que Ramiro quiere jugar con ella.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
EPISODIO 14
Yago y Ámbar están a punto de tener intimidad, pero Katia los interrumpe. Yago le confiesa a Sara que siente algo por ella.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
EPISODIO 6
Ana Leticia le dice a Ana Laura que Ramiro está jugando con las dos porque quiere quedarse con su herencia. Ana Leticia le dice a Ernestina que recordó que Ana Laura provocó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, la salud de Marissa pondrá a Carlos ante una dura batalla y sólo Fernanda podrá consolarlo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enteró que Paquito tuvo una pelea en el albergue y no dudó para reclamarle a la directora por el bienestar del pequeño.
En Un Camino Hacia El Destino, inesperadamente la salud de Marissa se vio deteriorada y le confesó a Carlos que teme padecer una enfermedad que acabe con su vida.
En Sueño de Amor, Esperanza recuerda con tristeza el amor de Ricardo. Anastasia planea chantajear a Luca con unos videos comprometedores.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Imágenes de la histórica crecida del río Brazos en Texas
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
La niña hispana que desapareció sin dejar rastro mientras dormía
Diana Álvares, de nueve años y origen mexicano, fue vista por última vez el sábado por la noche en su casa móvil de Florida. Su madre fue a buscarla a la mañana siguiente pero ya no estaba. Las autoridades no tienen ninguna pista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.