null: nullpx
Entretenimiento

El efecto dominó con el que este bebé desveló si iba a tener un hermanito o una hermanita

Taylor Camus, de Dude Dad Vlog, pasó tres días en creando un complejo mecanismo que recorrió toda su casa para anunciar el género del futuro nuevo integrante de la familia.
24 Mar 2017 – 3:28 PM EDT

El papá y bloguero Tyler Camus construyó una ingeniosa máquina que recorría toda su casa para anunciarle al mundo si su segundo bebé sería niño o niña. "He estado como tres días construyendo esto y mis mejores amigos y yo estamos súper cansados", dijo Camus, quien narra sus aventuras como padre en Dude Dad Vlog, antes de desatar una reacción en cadena con juguetes y objetos de su hogar para revelar el sexo de su hijo.

El video, que se volvió viral después de que el joven padre lo publicara el 16 de marzo, inicia cuando Tyler Camus y su esposa Heidi colocan una botella atada a un hilo sobre el borde de la cuna de su primer hijo, Theo. Cuando este la empuja, la botella cae y esto hace que una botella de talco empuje un carrito, que a su vez impulsa una pelota de golf y desata un efecto dominó por toda la casa, pasando por el baño, las escaleras, la sala, la cocina y el sótano.

Al final, los papás Tyler y Heidi Camus sorprenden a su hijo Theo con papeles rosados. "¡Es niña!", celebran mientras el bebé sonríe.

Este tipo de aparatos complejos son conocidos como máquinas de Rube Goldberg. Su inventor, Rube Goldberg, fue un caricaturista e inventor que solía hacer aparatos sofisticados para realizar tareas simples de maneras elaboradas. Las máquinas Rube Goldberg aparecen frecuentemente en videos musicales de la banda OK Go, de donde Tyler Camus sacó su inspiración.

Tyler Camus comenzó Dude Dad Vlog, un canal de YouTube en el que habla sobre sus experiencias como padre, a principios de 2016.

También te puede interesar:

El primer año de 'baby' Luca

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés