Con bastante frencuencia, las revistas de chismes publican en sus portadas que la actriz Jennifer Aniston está esperando un bebé... Y ese fue el ejemplo que utilizó Jonathan Cheban, uno de los mejores amigos de Kim Kardashian, para desmentir los rumores de que es inminente el divorcio de la empresaria y Kanye West.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.


Muerto de risa, Cheban aseguró a la cadena E! que la historia sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es "completamente falsa". Alegó que había hablado a través de Facetime con ambos y le causó risa saber sobre los rumores de la separación, una historia que comparó con las que se publican de Jennifer Aniston, "a la que han embarazado como 1,000 veces" de un bebé que no existe.
Según Cheban, Kim y Kanye están de buen ánimo, cada uno recuperándose de los incidentes que han sufrido en los pasados meses.
El pasado 4 de octubre, Kim Kardashian fue víctima de un asalto mientras se encontraba en París. Desde ese entonces la producción del programa que protagoniza junto a sus hermanas, 'Keeping Up with the Kardashians' se detuvo, para darle tiempo a recuperarse.
Esa pausa se ha extendido luego de que en noviembre, Kanye West sufriera una crisis de salud mental, que lo llevó a ser hospitalizado durante nueve días en California.
Notas Relacionadas

Kanye West y Kim Kardashian celebran en la intimidad el primer cumpleaños de su hijo Saint
Los rumores sobre la separación han sido avivados porque Kanye West, según fuentes de la cadena BET, sigue recibiendo tratamiento médico fuera del hogar. Sin embargo, otras fuentes explicaron que el matrimonio acordó hacerlo de esa manera para evitar que sus dos hijos -North y Saint- interfieran con el tratamiento o puedan tener falsas impresiones de lo que está ocurriendo con su papá.
Sin embargo, todos insisten en que Kim Kardashian se mantiene dándole apoyo a su esposo, mientras ella también intenta recuperarse de las secuelas del asalto.